Horóscopo Virgo | julio agosto y septiembre 2011

Horóscopo Virgo | julio agosto y septiembre 2011, en julio las cosas no irán bien para los hijos de Virgo, habrán complicaciones de dinero, problemas en el hogar y con los hijos y amistades. Sobretodo para los que tienen hijos adolescentes, deberán redoblar la vigilancia de sus actividades. Los solteros encontrarán la oportunidad que esperaban de un romance. Será el mes de las salidas en familia y el tiempo de estar juntos.

Para el mes de agosto, el horóscopo Virgo, vaticina algunos malentendidos, confusiones y la develación de secretos por lo que deberá tratar de no dejar que estas situaciones le afecten. Hay que tener cuidado con lo que le han confiado para su trabajo, así como controlar lo que puede y no decir de sus funciones laborales. Habrán invitaciones a fiestas y será un mes lleno de reuniones sociales.

En septiembre  a los nativos de Virgo les surgirán  algunos gastos imprevistos, pero deberán controlarse en cuanto a esos gastos y todo marchará bien. Habrá posibilidad de mejorar sus ingresos, pero deberá ser cuidadoso con sus  compras diarias, sobre todo mucho ojo con ofertas y descuentos.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 25 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Signo y Virgo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta