Horóscopo Virgo | Enero febrero y marzo 2011

Horóscopo Virgo | Enero febrero y marzo 2011, en enero los Virgo verán que el presupuesto apenas alcanza luego de las fiestas, por lo que deberán esforzarse en que lo que está disponible abunde, deberán ser más cautos con las inversiones y las compras deberán limitarse. Los Virgo que están en pareja decidirán enseriarse y los que aún no se han casado lo harán este mes. Los solteros encontrarán una persona que si se esfuerzan podría ser la que esperaban. Habrá un aumento de sueldo.

En Febrero, Virgo tendrá que hacer acopio de su voluntad de cambio, o la economía se verá en problemas, deberá sopesar los pro y contra a la hora de gastar y deberá obtener un compromiso de su pareja de limitar los gastos. No se estrese y piense que esos momentos a solas sin pensar en sus deberes le ayudarán a controlar la ansiedad. Recibirá una bonificación, habrá que tener cuidado con los compañeros de trabajo que se encelan.

Si Virgo tenía complicado enero y febrero con las cuentas, en marzo 2011 deberá ponerse firme ante los problemas que podrían surgir, es hora de hacer frente a las declaraciones y cuadrar los balances, aunque habrá un bono o una mejora de salario, es hora de mantenerse firme.

También te interesará:

Horóscopo Virgo 2012

Horóscopo Chino 2012

Horóscopo 2012

Escrito por Sunday | 7 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Signo y Virgo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta