Horóscopo Tauro | octubre noviembre y diciembre 2011

Horóscopo Tauro | octubre noviembre y diciembre 2011, los días de octubre transcurrirán con tranquilidad para Tauro, es un buen momento para disfrutar unas vacaciones o emprender un hobby nuevo. Habrán reuniones con amigos y parientes agradables, encontrará oportunidades de nuevos amigos, y se presentará a mediados de mes una oferta de aumento laboral.

Para noviembre podrían surgir algunas confusiones en el ámbito laboral, pero se solucionarán rápidamente, sobretodo porque el ascenso que esperaba tendrá lugar en este mes. Es el momento de hacer un presupuesto y controlar los gastos, no dejarse llevar por el entusiasmo y gastar más.

En diciembre deberá olvidar las inversiones es mejor retomarlo en el año venidero. Habrán alegres visitas e inesperadas de personas del círculo familiar en la alegría de las fiestas, llegará la oportunidad de retomar la buena relación con algunos compañeros de trabajo distanciados por malos entendidos, y no habrán grandes complicaciones en el último  mes, hay que disfrutar las fiestas y esperar un nuevo año con entusiasmo.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 31 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Signo y Tauro

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta