Horóscopo Tauro | Enero febrero y marzo 2011

Horóscopo Tauro | Enero febrero y marzo 2011, enero será el mes de viajar para los Tauro, porque habrá una oportunidad de un viaje ya de negocios o de familia. Este mes la economía no irá bien, los gastos navideños habrán supuesto un desbalance en el presupuesto, es hora de ahorrar y esperar que el año se encamine hacia mejores cosas. Es un mes también en que habrá mucho trabajo y tendrá que dedicar más tiempo al mismo.

En febrero las cosas irán muy bien, verán que los días transcurren rápido porque hay más citas de trabajo y de amistad, es hora de ver las cosas buenas que depara el deber y no dejarse atormentar por los momentos de excesivo trabajo. La familia será una fuente de alegría y pasar tiempo en casa se tornará aún más apreciado por los Tauro.

Habrá alguna posibilidad de mejorar en cuanto a dinero en marzo 2011, ya sea que se decidan por esa inversión que han postergado que deben pensar muy bien o que en el trabajo obtengan alguna remuneración extra. La salud irá bien aunque quizá pille un leve catarro, abrigarse bien.

También te interesará:

Horóscopo Chino 2012

Horóscopo Tauro 2012

Horóscopo 2012

Escrito por Sunday | 7 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Signo y Tauro

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta