Horóscopo Sagitario | julio agosto y septiembre 2011

Horóscopo Sagitario | julio agosto y septiembre 2011, en el mes de julio es el momento propicio para que Sagitario disfrute de unas vacaciones y pueda relajarse olvidando las tensiones de los últimos meses. Los solteros podrán encontrar el romance porque su vida social les permitirá ampliar sus perspectivas.  Aunque las finanzas no mejorarán tampoco irán del todo mal y hasta podrían haber algunos ingresos.

El horóscopo Sagitario para agosto, adelanta una oportunidad de viajar, con algunas complicaciones pero que no tendrán gran repercusión. En el trabajo habrá que estar atento,  porque algunos malos entendidos podrían surgir, hay que ser positivo. Las finanzas demandan su atención hay que controlarlas y hacer números antes de gastar más de la cuenta.

Para el mes de septiembre el horóscopo de Sagitario se manifiesta con algunos problemas en el orden social, por lo que encontrará refugio en el hogar y la familia y los amigos, será el mejor momento para pasar más tiempo con ellos. Las metas deben mantenerse firmes y ser positivo en cuanto a que se lograrán, sobretodo en septiembre en que todo parece ir bien en este aspecto. Una relación afectiva se cimentará.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo Chino 2012

Escrito por Sunday | 25 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Sagitario y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta