Horóscopo Sagitario 2013 | enero febrero marzo

Horóscopo Sagitario 2013 enero febrero marzo, para los nacidos en este signo, disfrutarán de un trimestre con mucho entusiasmo y vitalidad, en febrero se sentirán especialmente enérgicos y su autoconfianza estarán en un punto elevado, lo que les permitirá disfrutar de sus proyectos dejando de lado, las dudas sobre su capacidad que les han agobiado en otro momento.

Este trimestre también será un momento en que horóscopo Sagitario 2013 llevará a realidad su  deseo de socializar y disfrutar, aunque debe ser cuidadoso en la forma en que se expresa por cuanto podrían mal interpretarlo y eso lejos de ayudarle, hacerle sentir receloso. Las cosas no irán tan bien en el plano sentimental o familiar en marzo, pero con paciencia podrán sortear los contratiempos.

La salud se verá agobiada por el clima, es hora de cuidarse un poco más y no someterse a demasiado estrés. Un viaje podría llegar en verano para alejarse del tedio y pasar tiempo en compañía de amigos. El dinero no llega en toneladas pero será una buena temporada, aún así mantenga la calma y no gaste demasiado.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 14 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Sagitario y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta