Horóscopo Piscis 2011 | abril mayo y junio

Horóscopo Piscis 2011 | abril mayo y junio, en abril los Piscis se sentirán inclinados a hacer felices a los que les rodean, ya organizarán salidas de paseo y comidas, y se sentirán ellos mismos felices como lo serán quienes forman parte de su círculo familiar y social. Sin embargo hay cambios en la economía y la finanza que debes hacer este mes, tu independencia económica no debe llevarte al pensamiento que el dinero dura para siempre, debes administrarlo bien, y tener en cuenta los cambios de fortuna. El secreto es mantener un equilibrio entre gastos e ingresos.

Para mayo Piscis, deberá hacer un reordenamiento de su vida, las estrellas influyen en tu ánimo y debes empezar a pensar que las cosas más importantes no son aquellas que se compran sino las que se construyen con los sentimientos. Tu habilidad para transacciones comerciales te hará aprovechar una buena oferta de negocio este mes. Si trabajas en forma dependiente, verás que llega una mejora salarial y oportunidad de ascenso.

En junio entrarás en contacto con nuevas personas que serán en alguna forma, una ayuda a tu desarrollo profesional, tu también emprenderás nuevos conocimientos. Pasarás tiempo en casa, aprovecharás para poner orden en tus papeles y harás mejoras al hogar, mientras compartes tiempo con la familia y disfrutas de una salud sin complicaciones.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 12 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Piscis y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta