Horóscopo Maya 2010 | Ciervo o Venado

Los nacidos bajo el signo del Venado o ciervo son personas especiales, sensibles, delicadas, que gustan de verse bien y dedican mucho tiempo a su cuidado personal. En ambos géneros los Venado son cuidadosos de su ropa y presentación, gustan de la moda y ser admirados por ello.   En el amor son difíciles temen a los compromisos y pueden ser en alguna medida infieles, para casarse deberán sobrellevar muchas tempestades por sus dudas.

Son muy creativos, siempre están pensando cosas nuevas, les gusta el arte, y las cosas hermosas e interesantes, el trabajo rutinario y normal puede agotarlos y frustrarlos.  Anhelan alcanzar sus sueños y estos no están en el ambiente laboral donde se sienten enclaustrados y perdidos. Son excesivamente románticos y cuando se enamoran se pintan alegres tonos de rosa que no les permitirán olvidar a los que aman aún cuando los abandonen.

Los del signo del Ciervo o Venado son amigables y encuentran amigos en todo lugar, se llevan bien con todos. Su tendencia al romanticisco es algo que prevalecerá en el 2010 y no quiere cambiarlo, así que no intentar hacer del Ciervo o Venado diferente de lo que es.

Escrito por Sunday | 31 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Maya y Venado

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta