Horóscopo Maya 2010 | Ardilla | Tzub

Hay que tener cuidado con los oriundos del signo Ardilla, a menos que quieras verte en cotilleos no confies en ellos, los rumores son algo incontrolable para ellos.  Pero contra este pequeño defectillo los Ardilla son amigos entrañables, con quienes puedes pasar tiempo alegre y sereno, charlar por largas horas y divertirte como nunca. Son muy activos, les gusta y pueden ocuparse de muchas cosas a la vez.  Atraen a todos con su entusiasmo y su alegría.

A diferencia de otros signos del Horóscopo Maya, la Ardilla no anhela dinero y poder, no le conmueven las cosas elegantes y no se piensa el trabajo como algo exclavizante en el que pasar invirtiendo demasiados esfuerzos y tiempo. Trabaja porque hay que sobrevivir, se divierte más charlando con los amigos y haciendo lo que le gusta, pero cuando tiene dinero puede ser un peligro hasta para si misma, porque gasta sin control.

Como tienen tanto carisma logran muchos admiradores, pero ellas si encuentran alguien que les atrae se dedican por entero a esa persona. Son uno de esos signos que todo mundo aprecia, una desbordante alegría por vivir, un cariñoso afecto por todos, una divertida palabra para robarle una sonrisa a cada quien, un amigo en quien pensar cuando se siente soledad.  Si encuentran alguien del signo Murciélago se enamorarán perdidamente.

Aunque no se piensan el trabajo como algo que les motive, o les guste como para entregarse totalmente a él, se ocupan de ello y cuando trabajan o emprenden cualquier cosa son laboriosas y decididas, logran mucho con su solo ánimo de entregarse a ser responsables.

Escrito por Sunday | 31 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ardilla y Maya

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta