Horóscopo Libra | octubre noviembre y diciembre 2011

Horóscopo Libra | octubre noviembre y diciembre 2011, los libranos deben ser cuidadosos para proteger  información sobre las finanzas y objetos valiosos. Es un mes lleno de positivismo en el que surgirán posibles ofertas de trabajo, y podrá aprovechar también algunas compras pero sin excederse.

El mes de noviembre traerá calma para Libra, podrá disfrutar de tiempo con la familia organizando paseos o estando en casa, lo que será aún más conveniente porque además recibirán algún dinero extra. Es importante controlar el presupuesto y mantenerse al día con las cuentas. Los solteros tendrán visitas y muchas reuniones sociales.

Algunos pequeños problemas causarán tensión en el hogar en diciembre. El clima no será propicio y se presentarán algunas dificultades con el coche, conviene tomar todo con calma y esperar que todo se encamine por si mismo. Las parejas disfrutarán de su mutúo apoyo.  Con las fiestas llegará un bono que no esperaban en el hogar y habrán muchas visitas de amigos que se habían alejado.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 31 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Libra y Signo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sunday - 20 de noviembre de 2011 | 7:41

    Gracias por tu comentario Sandra…y por visitarnos.

Deja una respuesta