Horóscopo Leo | octubre noviembre y diciembre 2011

Horóscopo Leo | octubre noviembre y diciembre 2011, Leo debe estar atento que en este mes de octubre podría tener  problemas con el coche, así que es conveniente que tome sus precauciones. Pero el  mes también  será perfecto para esas veladas familiares. Si se le presenta una oportunidad, aprovecharla inmediatamente es lo más prudente. Evitar  invertir en negocios familiares. Entre el 12 y 13 será buen tiempo para presentar su currículum vitae para una oferta laboral importante.

Noviembre será para Leo un buen mes, ya que sus finanzas mejorarán, pero no debe pensar en hacer gastos excesivos. En el trabajo todo irá bien y será reconocido por la labor que ha realizado, lo que supondrá una mejora laboral porque a mediados de mes puede ser que le ofrezcan un atractivo ascenso.

Para diciembre conocerá gente nueva, pasará tiempo con esa persona que le es especial y podrá gozar de algunos días libres.  Las fiestas navideñas le encantan a los hijos de Leo, así que deberá tener cuidado de no gastar demasiado y sobretodo recordar que las fiestas son más importantes en el tiempo que se comparte que en el dinero que se gasta en ellas.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 31 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Leo y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta