Horóscopo Leo | julio agosto y septiembre 2011

Horóscopo Leo | julio agosto y septiembre 2011, julio es un mes lleno de oportunidades, pero debe tenerse  precaución en lo que se propone, sobretodo no permitir que manipulen sus decisiones. El trabajo verá un mes lleno de aprecio y reconocimiento, tus superiores valoran tus esfuerzos.

Para agosto el horóscopo de Leo le acompaña en un disfrute de su encanto, popularidad y  que le harán triunfar en la vida social pero sobre todo será un buen momento para el romance que reavivará el amor en   pareja y también los solteros disfrutarán de alguna aventura, sin comprometerse por ahora. Puede haber confusión en las finanzas, pero tendrá algunas ganancias que no esperaba.

El horóscopo Leo de Septiembre  traerá mucha confusión con las excesivas llamadas telefónicas, correos electrónicos en el plano laboral, hay que  conservar la calma. Concentrarse y tener  iniciativa en todo lo que emprenda. Evitar viajar, debdo al mal tiempo. Posiblemente conocerá un nuevo amor. Es posible que reciba un inesperado regalo y en cuanto a las finanzas éstas irán mejorando.

También te interesará:

Horóscopo chino 2012

Horóscopo 2012

Escrito por Sunday | 22 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Leo y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta