Horóscopo Leo | julio agosto y septiembre

horoscopo leo

Las cosas marchan estupendamente para horóscopo Leo julio agosto y septiembre, no hay duda que las personas que le rodean se siente identificadas con su personalidad y esto le confiere mucha energía a Leo, porque puede buscar la felicidad y también experimentar interesantes opciones de amistad que se pueden convertir en amor, si está soltero.

El  trabajo y las  inversiones  generarán buenos ingresos, sin embargo, es posible que a pesar de que dirijas todas tus energías hacia este plano, te sea difícil el trayecto debido a una posible renuncia de alguien de tu equipo. Habrán variadas oportunidades de viajes y estancias con la familia y amigos que aumentarán la confianza entre horóscopo Leo con las persona que le son importantes.

Aunque pueden surgir algunos roces en el plano laboral, lo mejor es mantener la calma y vivir la confianza en si mismo, después de todo, las cosas tienden a pasar. No te dejes llevar por el enojo o el temor, que igual que estos problemas han surgido, desaparecerán  y eso no cabe duda te ayudará en el trabajo, porque te evidencia como un trabajador que funciona bien bajo presión.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 8 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Leo y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta