Horóscopo Leo | Enero febrero y marzo 2011

Horóscopo Leo | Enero febrero y marzo 2011, los que Leo que aún tienen deberes académicos, verán que las exigencias aumentan en este mes, pero deberán organizarse para poder cumplir con sus requerimientos y también distraerse, en el trabajo las cosas irán igual de exigencia, así que debes pensar que todo eso es bueno, porque mejorará tus condiciones económicas. Hay que ser paciente con la familia y evitar problemas innecesarios a la armonía familiar.

Febrero traerá para Leo el ansía de renovación, ya se verá planeando una escapada al campo o un viaje que no había planeado antes, y esto será aún mejor cuando a fin de mes llegue la oportunidad de un viaje de trabajo. Los solteros encontrarán este mes el amor, y los Leo con pareja disfrutarán de la compañía y el amor, hay que estar prevenido y controlar bien el dinero.

Y si febrero era bueno para viajar, el mes de marzo 2011, no lo es tanto, podrían haber complicaciones así que si puedes postergar esos viajes que surgen, no dudes en hacerlo. Es el momento de llevar a cabo muchos planes que se quedaron postergados, porque surgirán oportunidades de hacerlos realidad.

También te interesará:

Horóscopo Leo 2012

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 7 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Leo y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta