Horóscopo Géminis | octubre noviembre y diciembre 2011

Horóscopo Géminis | octubre noviembre y diciembre 2011, Géminis deberá ser cuidadoso este mes,  hay posibilidad de una multa de tráfico, además de que podrían surgir problemas con sus
compañeros de trabajo. No todo es así, porque también tendrá tiempo para dedicar a la familia y hacer deporte así como pasar tiempo con los amigos. Es el momento de revisar las finanzas, aunque no mejorarán de repente tampoco irán mal, en el trabajo habrá oportunidad de emprender un proyecto nuevo.

Para noviembre Géminis deberá ocuparse de la salud, algunas enfermedades pasajeras le preocuparán pero saldrá avante sobretodo deberá hacer cambios en sus hábitos de alimentación, dormir bien y no estresarse es parte de ello. Los solteros podrán encontrar el amor en alguien que conocerán este mes, mientras los casados o en pareja disfrutarán de momentos de confidencias.

Con las fiestas llegarán las sorpresas, quizá tenga suerte en algún sorteo pero debe cuidar sus gastos por estas fechas se tiende a gastar excesivamente.  Hay que organizarse bien para las compras de fin de año, porque el caos de las fechas podría llevarle a gastos que no podrá afrontar en el año venidero.

También te interesará:

Horóscopo chino 2012

Horóscopo 2012

Escrito por Sunday | 30 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Geminis y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta