Horóscopo Géminis julio agosto y septiembre 2011

Horóscopo Géminis julio agosto y septiembre 2011, Géminis en  julio  resplandecerà con su encanto y atracción. Deberá  pensar muy bien las cosas antes de decidirse entre una amistad o un romance que ha mantenido y que no le ha hecho muy felíz. Deberá ser muy cuidadoso con sus finanzas y no dejarse manipular por nadie y ponerle más atenciòn a su presupuesto. Será un buen momento para estrechar relaciones con  las personas que lo rodean. El ambiente laboral será calmo y no se ven complicaciones en este mes.

Agosto serà un mes bastante tranquilo, Geminis tendrá  tiempo para ordenar su vida personal.  Una ocasión ideal para  planear unas vacaciones en otoño. Disfrutar de los paisajes que lo rodean, le ayudará a despejar la mente y a tomar mejores decisiones sobretodo a pensar en reanudar una relación del pasado. Hay posibilidades que aumenten sus ingresos, pero puede que los negocios basados en el hogar no resulten como se esperaba.

En Septiembre Géminis deberá ser muy cuidadoso con sus negocios. Podría haber pérdidas  si su inversion no se maneja con precaución. si tiene hijos adolescentes, deberá conocer a sus amigos más cercanos y mantener más atención en sus relaciones. Este mes habrá una mejoría en las finanzas.

También te interesará:

Horóscopo Chino 2012

Horóscopo Chino 2011

Escrito por Sunday | 18 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Geminis y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta