Horóscopo Géminis | enero febrero y marzo 2012

Para Géminis la vida suele ser calma porque su temperamento suele ser amigable y controlado. Pero Géminis enero febrero y marzo 2012 no es especialmente un trimestre calmo, habrán algunas dificultades en los negocios por algunas decisiones tomadas en el pasado que deben corregirse. Lo mejor es mantener la calma y no preocuparse excesivamente, eso sí darle un cierre a todo el problema y tomar la experiencia para el futuro.

Los problemas afectarán en alguna manera la vida de Géminis pero debe comprender que no siempre se obtienen los resultados que se esperan. Armarse de paciencia en este Géminis enero febrero y marzo 2012 que ya llegarán tiempos mejores. Mantener unida la familia y pensar que todo es superable si se pone el ánimo en lograrlo. Cuidar la salud y los nervios, el descanso es imperativo como también es pasar tiempo de calidad con los suyos para alejar las preocupaciones. En el trabajo las cosas marcha bien, no habrán más contratiempos para finales del trimestre.

En el amor, no hay sorpresas para los solteros y los casados encontrarán en su pareja el apoyo que requieren, no pensarse que los solteros están solos, la familia les aportará su apoyo en los tiempos difíciles.

Escrito por Sunday | 12 de marzo de 2012 con comentarios no permitidos.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Geminis y Signo

Artículos relacionados

Los comentarios están cerrados.