Horóscopo Géminis | Enero febrero y marzo 2011

Horóscopo Géminis | enero febrero y marzo 2011, enero es un mes complicado, los problemas que han surgido con la pareja parecen sobredimensionarse, es momento de hacer un alto y hablar para resolver los problemas. Habrá algún problema leve de salud para Tauro que mejorará con un poco de cuidado, es también el momento de mantener control sobre el excesivo trabajo evitando acumular la fatiga.

Habrá posibilidad de un viaje que debe aprovechar para mejorar profesionalmente. También se presentan mejoras en el trabajo, es el momento de pensar bien las cosas que requieren decisiones, si no te sientes capaz de decidirte quizá es hora de postergarlo porque en marzo las cosas irán mejor y podrás tomar decisiones más acertadas.

El trabajo seguirá dando sus frutos, pero no hay que vacilar ahora que las cosas parecen ir tan bien, hay que aprovechar para ser perseverante, trabajar duro y tener buena actitud ayudan. Podrían haber algunas inversiones que requieren ser pensadas bien, sino te encuentras seguro mejor deja de lado el invertir ahora, piensa que las cosas no han mejorado del todo y la economía está siendo dificil.

También te interesará:

Horóscopo Géminis 2012

Horóscopo 2012

Horóscopo Chino 2012

Escrito por Sunday | 7 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Geminis y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta