Horóscopo Géminis | abril mayo y junio 2011

Horóscopo Géminis | abril mayo y junio 2011, para los hijos de Géminis pueden haber en abril algunas complicaciones, una lucha de poder en el trabajo podría complicar el logro de ese proyecto que ha abrigado durante largo tiempo. Es el mes ideal para planear un cambio de trabajo, para  disfrutar de la amistad, y quizá por ese medio encontrarás esa persona que aún esperas en el plano afectivo. Debes cuidar la salud, aunque será buena en este mes, también debes controlar tu estrés y dejarte presionar menos por las exigencias del trabajo.

Mayo es el mes de pensar y reflexionar, podrás analizar los pasos a seguir basado en tus experiencias hasta ahora y podrás ir conociéndote a ti mismo porque este mes, tu vitalidad y tu seguridad están en su mejor momento.  Se amplian tus relaciones amistosas y la vida personal va bien, podrás conocer alguien que sorprenderá a tu vida y se convertirá en una relación. Quizá tengas algunos problemas por habladurías y malos comentarios pero debes salir avante no dándoles demasiada atención.

En Junio van a concretarse muchos de tus planes, es también un mes en que disfrutarás de tiempo para descansar y que debes aprovechar para meditar, es época de tu cumpleaños y debes dejar que la energía positiva te guie, es una buena temporada para hacer negocios y te irá bien si planeas adquirir un crédito, en el trabajo recibirás algún reconocimiento y mejorarán tus condiciones laborales.

También te interesará:

Horóscopo Chino 2012

Horóscopo 2012

Escrito por Sunday | 11 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Geminis y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta