Horóscopo Géminis 2013 enero febrero marzo

Horóscopo Géminis 2013 enero febrero marzo, los hijos de Géminis se verán este trimestre agobiados por el trabajo, la exigencia es mayor pero hay que aprender a sobrellevarla, los tiempos críticos que se viven no permiten pensar en arriesgar y por ello debe mantener la calma. A mediados de marzo habrá oportunidad de un viaje y será momento de pensar sobre qué camino seguir en el trabajo.

El clima de esta temporada no es el mejor y a horóscopo Géminis 2013 enero febrero y marzo podría afectarle sino toma consejo de cuidar su salud. Tenga en cuenta que la salud es importante y no postergue visitar al médico que un resfrío puede convertirse en algo más problemático sino se cuida bien.

En el ámbito familiar y sentimental las cosas van bien para horóscopo Géminis, si tiene pareja o está casado no tiene más que recordar que hay que dedicar tiempo a la vida personal. Si está soltero, no encontrará el amor a menos que se interrelaciones con las personas, busque actividades que le permitan conocer nuevas amistades y quizá llegará el amor.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Geminis y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta