Horóscopo Escorpio | octubre noviembre y diciembre 2011

Horóscopo Escorpio | octubre noviembre y diciembre 2011, en octubre el  estado de ánimo de Escorpio será inusual, porque le influirá el ambiente estresante de l trabajo, pero debe verlo positivamente porque podrá  demostrar sus habilidades. Una agradable sorpresa ocurrirá con una visita o una celebración familiar o social que le representará mucha alegría a Escorpio.

Para noviembre, los nativos de Escorpio podrían enfrentar confusiones en los asuntos monetarios., por lo que deberán ser cuidadosos en la cuentas. Es un mes de mucha vida social, lo que le ayudará a aligerar el tedio de los días laborales. Para los Escorpio en una relación, es el momento de consolidarla. En el trabajo podría haber un aumento de salario.

Escorpio debe tener precaución, porque diciembre con su trajín navideño podría traerle contratiempos en su coche, pero también es un momento de disfrute con la familia, habrá que relajarse y pasarla bien. Serán fiestas de alegría y regalos, de compartir con los amigos y los parientes.También es el momento de reencontrarse con los amigos abandonados por todo el año.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 30 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Escorpio y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta