Horóscopo Escorpio | julio agosto y septiembre 2011

Horóscopo Escorpio | julio agosto y septiembre 2011, julio promete ser  un mes muy bueno para socializar con los compañeros de trabajo, con su familia y amigos. Compartir con sus seres más cercanos, le ayudará a mantener una vida libre de estrés, porque es importante recordar que hay que destinar tiempo al descanso para desconectar del trabajo que en julio será lento y por momentos aburrido.

En agosto el horóscopo escorpio recomienda tomar ese tiempo que estará alejado de la familia para reflexionar, para disfrutar de la soledad y para pensar en todo lo que no suele hacer por la constante compañía. Sus amigos serán de gran apoyo, sobretodo cuando surgen algunos malos entendidos, pero deberá ser cuidadoso siempre, porque algunos se empeñarán en complicar las cosas.

El horóscopo Escorpio adelanta que en septiembre podría estar propenso a las enfermedades, por lo que sería indicado  cuidar  de su salud, descansar y alimentarse sanamente. Habrá tiempo este mes para pasarlo en casa y disfrutar de la familia.  No es un buen momento para hacer negocios por lo que si se pueden posponer es mejor dejarlo para el próximo trimestre.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 22 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Escorpio y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta