Horóscopo Capricornio | julio agosto y septiembre 2011

Horóscopo Capricornio | julio agosto y septiembre 2011, el mes de julio puede traer complicaciones, que afectarán tu vida personal, por lo que es importante mantener la calma y pensar las cosas antes de actuar. Las finanzas irán bien a nivel personal y familiar pero eso no implica sobrepasarse con los gastos es importante mantenerse vigilante sobre lo que se gasta. A nivel profesional las cosas marcharán bien y surgirán algunas interesantes reuniones de trabajo.

En el mes de agosto el horóscopo de Capricornio, señala un mes confuso, en el que hay que tener cuidado sobre lo que se planea para el futuro. Los que aún estudian verán coronados sus deseos con una posible beca. La calma es algo que deberán tener presente en este mes, en que no faltarán algunos desacuerdos en el ámbito del hogar.  Las decisiones que conllevan inversiones deberán esperar porque agosto no se muestra propicio para ello.

Para septiembre el horóscopo de Capricornio, recomienda estar atento en el trabajo, algunos problemas podrían surgir. Es importante ser comunicativo para no sentirse aislado. Será un mes animado y habrán posibilidades de reuniones familiares y sociales, algunos viajes y los solteros conocerán personas nuevas en su vida.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 22 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Capricornio y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta