Horóscopo Capricornio 2011 | abril mayo y junio

Horóscopo Capricornio 2011 | abril mayo y junio, en abril la calma del hogar puede verse alterada, surgirán algunas controversias que debes saber arreglar, tú mismo te sentirás orillado a complicarte quizá por las obligaciones que supone la familia, por algún pariente que necesita de ella, y por la situación económica así que lo mejor es pensar calmadamente y tratar de arreglar las cosas en beneficio de todos, que es una etapa y que la calma volverá en cualquier momento.

Para mayo, los hijos de Capricornio, tendrán posibilidades de crecimiento profesional aunque aún tendrán que preocuparse de algunos problemas hogareños, las cosas irán en mejora. La pareja verá problemas en el horizonte, no hay más que dos salidas, las tensiones pueden ayudar a cimentar la relación o romperla para siempre, no está en tus manos, es que las relaciones son así, si quieres salvarla piensa que debes dejarle una parte al tiempo para que todo se acomode.

Habrán ratos de encanto y alegría en reuniones familiares y salidas con amigos durante junio, conocerás gente nueva y te involucrarás en cosas nuevas. Podrás cambiar de trabajo si eso es lo que deseas, porque en este mes surgirán algunas buenas propuestas laborales, y esa suerte de mejora laboral se ampliará mucho porque también tendrás oportunidad de hacerte de inversiones y negocios ventajosos.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 12 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Capricornio y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta