Horóscopo Cáncer | octubre noviembre y diciembre 2011

Horóscopo Cáncer | octubre noviembre y diciembre 2011, octubre traerá para Cáncer el conocimiento de una persona interesante, si son solteros. Pero los casados o en pareja estrecharán su relación íntima y disfrutarán de la mutúa compañía. En el trabajo deberán ser perseverante, porque ahora contarán con más apoyo. Los que son padres de familia verán colmados sus deseos de pasar tiempo con los hijos.

Habrán algunas complicaciones entre muchos compromisos por cumplir en noviembre, así que Cáncer debe ser organizado y planear con antelación. Los solteros verán afianzarse una relación que pensaban extinguida. Habrán algunos reconocimientos en el ámbito laboral, verán cambiar el entorno del trabajo y deberán aprovechar la situación para trabajar en sus proyectos postergados, así sus superiores reconocerán su valía.

Para diciembre Cáncer podrá planear tiempo con la familia porque tendrá un relax laboral, las finanzas marcharán bien, aunque deberá cuidar la salud por los banquetes de las fiestas, es un buen momento en que todo parece marchar bien, eso no deberá alejarle de ser cuidadoso con el dinero y mantenerse firme en sus deseos.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 30 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cáncer y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta