Horóscopo Cáncer | julio, agosto y septiembre 2011

En julio  aunque las cosas no vayan muy bien no debe dejar que el estrés, afecte tu vida familiar. Hay personas cercanas a tí que te servirán de apoyo cuando sea necesario. Evitar los gastos excesivos, permitirá  que las finanzas se mantengan estables algo muy importante en tiempos de crisis y así no enfrentarse a los problemas de falta de fondos. En el trabajo es importante no mezclar el romance con la profesión aunque en este mes alguien parezca muy interesado en establecer una relación en su ambiente de trabajo.

Agosto llegará con muchas faenas y las exigencias laborales serán mayores, lo que puede causar algún retraso. Pero también este mes Cáncer se sentirá lleno de energía para emprender cosas nuevas y sobrellevar las exigencias de su trabajo,  hay que tener cuidado con los gastos. En el plano laboral   no hay que dejarse imponer ni permitir que otros tomen decisiones por ti.

En Septiembre puede resultar afectada tu vida familiar, hay que mantener la calma para ver todo con tranquilidad y así buscar soluciones a los problemas que pudieran darse.  Este mes alguien llegará a su vida y podría empezarse una aventura que se consolidará como un romance en serio. Hay que aprovechar para relajarse porque también eso es importante para la salud.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo Chino 2012

Escrito por Sunday | 22 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cáncer y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta