Horóscopo Cáncer | Enero febrero y marzo 2011

Horóscopo Cáncer | Enero febrero y marzo 2011, en enero los hijos de Cáncer enfrentarán algunos problemas, desafios que pueden arreglar con tan solo hacer un alto y pensar bien las cosas, habrán algunos momentos memorables en sus relaciones amistosos, un amigo que no esperabas aparecerá de nuevo trayéndote alegría y nostalgia. Habrá algo de emoción, ten cuidado con involucrarte con personas que no conoces, sobretodo amistades virtuales.

Habrá en febrero algo de suerte en el dinero, pero no dejar que eso les haga pensar que se puede derrochar, la cosas no han mejorado y ese dinero y esas oportunidades de mejora deben ser tratadas con cautela. Los solteros conocerán a alguien que puede convertirse en un amor entrañable, las cosas irán bien en el trabajo, pero podría haber alguna complicación.

Para Marzo 2011, las cosas mejoran en casa y los Cáncer verán compensados sus esfuerzos con un mejor ingreso. Si intentabas un trabajo nuevo o un hobby, quizá una carrera paralela a la actual, es hora de intentarlo pero sé cauto y no dejes tu trabajo actual porque primero debes encaminarte. Ten cautela también en el trabajo, no te confíes de solo las palabras, y hazte un hábito dejar todo por escrito.

También te interesará:

Horóscopo Cáncer 2012

Horóscopo Chino 2012

Horóscopo 2011

Escrito por Sunday | 7 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cáncer y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta