Horóscopo Cáncer 2011 | abril mayo y junio

Horóscopo Cáncer 2011 | abril mayo y junio, en abril los hijos de cáncer, verán llegar complicaciones y algunos problemas para los que deben estar alertas y evitar daño, en este mes habrá muchos cambios de actitud y tu carácter te hará algunas jugarretas, llevándote por marcados cambios de humor, es momento de encarar que tú puedes controlar esos cambios y evitarte problemas con el resto de personas en el trabajo y el hogar. Hay que cuidar la salud física y emocional porque el estrés puede hacer estragos.

Durante mayo, los del signo de Cáncer, aunque ya habrá pasado las complicaciones y problemas de abril, toma con calma mayo, cuida de tu salud haciéndote chequeos. Es un  mes en que disfrutarás de los amigos y las reuniones sociales, pero habrán problemas con tu pareja, así que es el momento de interesarse por la relación y sobrellevar las pequeñas contrariedades. En el trabajo como en abril habrán algunos problemas pero ello  no debe influirte como para no planear mejorar en el trabajo a través de búsqueda de oportunidades y de concentrarse en el estudio.

En junio mes de tu cumpleaños te sentirás nostálgico y desearás disfrutar un poco de la soledad. Es el momento de sopesar tus fortalezas y debilidades, afrontar la realidad y aprovechar dicho conocimiento para mejorar aquellas cosas que no te han hecho tan felíz y mejorar las que no te han permitido avanzar. En lo sentimental alguien llegará de tu pasado y puede ser que te des la oportunidad de intentar algo como una relación. Habrán algunas propuestas de trabajo pero debes pensarlas bien, no te precipites porque podrías tomar malas decisiones. Es hora de esforzarse por el trabajo en equipo y por ir adquiriendo nuevas destrezas en la vida profesional.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 11 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cáncer y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta