Horóscopo Aries | julio, agosto y septiembre 2010

Ya han transcurrido algunos meses, y julio parece que será un tanto convulso, por lo que debes estar dispuesto a sobrellevar la situación sin complicarte mucho por ello.  El trabajo aunque muy seguro irá lento en cuanto a lo que esperas de él, hay que mantener el control y no dejarse llevar por el estrés.

En agosto la familia comprobará su gran importancia, porque su apoyo se tornará fundamental.  Agosto no es momento de invertir ni arriesgar dinero.  La salud irá bien y el entorno familiar será calmo y felíz.  Aprovecha tiempo para invertirlo en ti, leyendo, haciendo ese hobbi que tanto te gusta o sencillamente descansando, que esto te permite recargar baterías y sentirte menos acelerado.

Septiembre traerá consigo algunos malestares estomacales, debes ocuparte de tu salud, con una dieta balanceada y un poco de ejercicio. El trabajo será este mes muy interesante lo que te motivará a dar todo de ti, y la familia será un remanso de paz en medio de las exigencias de la vida moderna.  El mes se irá tan rápido que apenas lo notarás.

También te interesará:

Horóscopo 2011

Horóscopo Chino 2011 Año del conejo

Escrito por Sunday | 9 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Aries

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Horóscopo 2010 | julio agosto y septiembre 2010 | Hoy Horoscopo - 9 de junio de 2010 | 2:09

    [...] Aries julio agosto y septiembre 2010 [...]

Deja una respuesta