Horóscopo Aries | abril mayo y junio 2012

Horóscopo Aries estará complicado por sus celos en pequeños desencuentros con su pareja durante el trimestre pero las cosas mejorarán a finales de junio cuando ceda un poco, ante el hecho de que sus celos le están causado problema. Es hora de sincerarse y ser más honesto sobre que sus celos no responden a la realidad, dese tiempo para estar con la pareja y no le agobie con sus celos infundados.

En el trabajo irá todo estupendamente para horóscopo aries que recibirá un ascenso y claro es hora de pensar en plantear a sus supervisores esos proyectos que tanto ha esperado para dar a conocer podrían recibir una buena acogida. Cuidar las finanzas que siempre hay que recordar que el dinero no abunda precisamente en esta época.

Una visita familiar le permitirá disfrutar de una estancia de alegría y nostalgia a fines de mayo, disfrute, relajarse y controlar la dieta, el consumo excesivo de sal podría afectarle en la retención de líquidos. Recibirá una carta de una vieja amistad que retomará y le supondrá un consuelo en los tiempos difíciles.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 12 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Aries y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta