Horóscopo Aries 2011 | abril mayo y junio

Horóscopo Aries 2011 | abril mayo y junio, ya han transcurrido tres meses de este 2011 lleno de alegrías y sus cotidianas tristezas, quizá frustraciones y ligeros problemas, pero el tiempo sigue su curso y hoy les presentamos los vaticinios para el segundo trimestre del 2011 para los nacidos bajos los auspicios de Aries, qué les depara este trimestre, el amor, el trabajo, la vida familiar, el dinero y la fortuna, veamos.

Abril es un mes de grandes cambios para Aries, puede que enfrente algunas complicaciones a nivel sentimental, habrá que afrontar algunos cambios en las relaciones pero que eso no sea perjudicial a tu vida depende exclusivamente de Aries. Quizá te sientas inclinado a romper una relación por alguien que llegue a tu vida o porque te sientes frustrado con la misma, no será fácil pero debes buscar tu felicidad.Canaliza bien tus energías y piensa que los cambios son parte de la vida. Mayo te encontrará más relajado sobre este tipo de problemas, porque Marte se aleja de tu signo.

Es el mes en que te sientes con mayor poder sexual  y tu atractivo te hará sentir que tienes éxito y lo tendrás. En el trabajo en Mayo te irá bien, y debes aprovechar para quizá tomar un curso o profundizar en alguna mejora a nivel profesional porque este mes demanda cambios en ese sentido. Hay que mantener las relaciones con jefes y compañeros en un plano de armonía sin alejarte ni acercarte mucho. La salud va bien y el dinero aunque sin prosperar debido a la situación económica general tampoco te dará problemas. Junio, será en sus primeros días ideal para compras y habrá oportunidad de adquirir algunas cosas con ventaja, habrán algunos viajes cortos, negocios pequeños de provecho, aunque habrán aún algunos problemas personales, las cosas van mejorando en junio.

También te interesará.

Horóscopo 2012

Horóscopo Chino 2012

Escrito por Sunday | 11 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Aries y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta