Horóscopo Acuario octubre noviembre y diciembre 2011

Horóscopo Acuario octubre noviembre y diciembre 2011, los Acuario podrán disfrutar de tiempo con la familia que no disfrutaban desde tiempo atrás, podrán ir de paseo porque se presentarán oportunidades para ello, pero tomar precausiones  de viaje para que todo marche bien. Es un mes bueno para el optimismo y las cosas marcharán bien en el trabajo porque además se sentirán listos para la actividad.

El mes de noviembre podría traer  malos entendidos con personas de su entorno, también deben ser cuidadosos con los  objetos de valor que podrían extraviarse. Durante las vacaciones disfrutarán de una reconfortante popularidad entre los amigos y conocidos, hay que evitar excederse este mes con los gastos.

Diciembre será un mes de cancelaciones, los viajes planeados pueden no concretarse, pero podrán aprovechar para cuidar de su salud porque no la han cuidado últimamente. Los solteros verán concluir una relación amorosa pero no desalentarse porque conocerán nuevas personas que podrían convertirse en importantes.  Hay que cuidar del presupuesto, y en el trabajo mantener la actitud porque al fin será recompensados con aumentos.

También te interesará:

Horóscopo 2012

Horóscopo chino 2012

Escrito por Sunday | 30 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Acuario y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta