Horóscopo Acuario | julio agosto y septiembre 2011

Horóscopo Acuario julio agosto y septiembre 2011, para los nacidos bajo los auspicios de Acuario el mes de julio trae muchos retos por afrontar en el plano laboral y aunque habrán algunas discusiones, julio permitirá alcanzar algunas de sus metas profesionales. Habrá calma en casa y se disfrutarán los días de estar con la familia. Las relaciones de pareja que han pasado algunos meses en complicaciones, mejorarán este mes.

En Agosto el horóscopo Acuario julio agosto y septiembre 2011, recomienda estar controlado y atento porque podrían surgir malos entendidos en cuanto al manejo de dinero, por lo que debe controlar sus ingresos y egresos y mantener al día sus registros.Este mes es ideal para el romance. No es recomendable programar reuniones entre el 10 y el 25 porque puede que no sean tan buenas las decisiones en esa fecha.

Para el mes de septiembre Acuario se verá envuelto en algún problema con su coche, pero el asunto no irá a mayores y puede sentirse tranquilo. En cuanto a la salud demanda un poco de atención, es el momento de ir a caminar o practicar algún deporte que le permita liberarse del estrés y sentirse bien así como aprovechar para compartir con la familia. Este mes algún dinero extra llegará.

También te interesará:

Horóscopo Chino 2012

Horóscopo 2012

Escrito por Sunday | 25 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Acuario y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta