Horóscopo 2013 Virgo enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Virgo enero febrero marzo. Algunas noticias poco felices enturbiarán los primeros días del año para Virgo, pero deberá hacer frente a las mismas y reconocer que la vida tiene sus dificultades lo mismo que sus alegrías. Encontrará apoyo en la familia a la que también deberá brindarle el suyo, piense que los momentos difíciles cimentan la unión familiar.

Las cosas marchan lentas pero calmas en el trabajo, no hay de qué preocuparse pero debe tener en cuenta que, los tiempos actuales no permiten grandes cambios y por ello hay que mantener la calma y reflexionar bien antes de tomar decisiones a largo plazo. Horóscopo 2013 virgo enero febrero marzo verá que aumentan sus obligaciones laborales pero es parte de la problemática actual.

Podría tener que acudir al médico por una indigestión, hay que controlar bien lo que se come, su vida ajetreada de horarios inusuales le pasará factura haciéndole sentir enfermo pero todo mejorará con un poco de descanso y una mejor forma de administrar el tiempo. Con la pareja vivirán un resurgimiento del amor, una fecha memorable le hará retomar el gusto por sentirse comprometido y le permitirá manifestar el sentimiento, recuerde que a veces es importante decir lo que se siente.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Signo y Virgo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta