Horóscopo 2013 Piscis enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Piscis enero febrero marzo. Un ascenso le traerá será una de las buenas noticias del año para Piscis, pero con él llegan nuevas exigencias y responsabilidades, debe tener en cuenta esto y organizarse de modo que no resienta su salud ni su vida personal. Tendrá que equilibrar la vida profesional para que sus logros lleguen a buen puerto.

La salud podría verse resentida por una gripe, hay que tomar consejo de cuidarse de la misma y no dejar de visitar la médico. Una gripe le mantendrá alejado de toda actividad por un par de semanas. Horóscopo 2013 Piscis enero febrero marzo, tendrá algunas desavenencias con su pareja que tendrá que intentar solucionar manteniéndose en la calma y no olvidando que la comunicación es clave.

El primer trimestre transcurrirá lentamente pero para comienzos del segundo trimestre del año, llegará una posibilidad de un entrenamiento laboral o una propuesta laboral que deberá aprovechar sopesando sus ventajas y que podría convertirse en el trabajo que tanto ha anhelado. Reflexione antes de tomar decisiones y recuerde que dormir es importante, sino duerme su cuerpos se resentirá, una visita al médico por el insomnio que llega ocasionalmente, sería una buena decisión.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Piscis y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta