Horóscopo 2013 Libra enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Libra enero febrero marzo, no las tienen todas consigo los libranos para este trimestre. Pero al igual que han sabido sobrellevar tiempos difíciles en el pasado, deben armarse de valor y paciencia para dejar transcurrir días confusos y de preocupaciones que sin embargo, en el segundo trimestre del año comenzarán a solucionarse positivamente.

No debe dejarse horóscopo 2013 Libra enero febrero marzo, presionar para invertir en nuevos negocios, mantenga su firmeza  y piense que sus finanzas podrian salir afectadas. Un pequeño desencuentro en el trabajo será solucionado luego de una  charla sincera y calmada, así que no se prive de dialogar con sus compañeros si surgen algunos contratiempos.

Un viaje inesperado a visitar un viejo amigo o familia lejana, está por ocurrir quizá no le entusiasme mucho, pero confirmará al viajar que ha hecho una buena elección porque pasará unos días de disfrute. Hay que dormir más que también el organismo le pide un poco de descanso. Una carta le informará sobre una posibilidad laboral, piense bien en ello.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Libra y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta