Horóscopo 2013 Leo enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Leo enero febrero marzo, el corazón generoso de Leo le hace sentirse inclinado a comprender y ayudar a todos y esto puede causarle algunos problemas. Hay que reflexionar sobre qué tanto puede o debe ayudar a alguien más, porque su ayuda aunque desinteresada y valiosa ni siempre es valorada y a veces le perjudica. Sea prudente con su generosidad.

La familia tendrá algunos desencuentros por la educación de los hijos para los horóscopo 2013 Leo enero febrero marzo, algo de lo que claro, no tienen que preocuparse los solteros. Pero todo se arreglará manteniendo los canales de comunicación abiertos y no olvidando que comprensión no debe confundirse con falta de autoridad, controle a esos adolescentes que necesitan su guia.

En el trabajo, Leo recibirá algunos proyectos en los que debe poner todo su entusiasmo, quizá ésta sea la oportunidad de ir aprendiendo algo nuevo y progresando hacia otro campo más allá, del que hasta ahora ha sido su trabajo y que por momentos ya no le satisface tanto. No olvide que un poco de ejercicio o caminata hace mucho más que una siesta por su salud.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Leo y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta