Horóscopo 2013 Escorpio enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Escorpio enero febrero marzo, luego de esperar por mucho tiempo buenas noticias, las cosas comienzan a acomodarse para Escorpio. Mantenga la calma, llegan buenos tiempos y debe tomarse todo con reflexión y entusiasmo. En el trabajo habrán cambios favorables y sus supervisores apreciarán su esfuerzo mantenido de manera constante hasta ahora.

El amor ha tocado a su puerta, no se empeñe en encontrarle obstáculos, sea más condescendiente y piense en lo bien que lo está pasando. Quizá deba empezar a trabajar en el sentido de pensar en pareja y no solamente como hasta ahora una persona solitaria. Una buena nueva para los casos, pronto un nuevo miembro llegará a casa o decidirán al fin planear el acontecimiento tan postergado.

Horóscopo 2013 Escorpio enero febrero marzo, sufrirá de alguna alergia con la llegada de la primavera, cuide de la misma y piense en una visita al médico para que pueda sentirse mejor, hay que reposar aún cuando se esté tan entusiasmado que no se quiera perder tiempo en ello. Un amigo le pedirá consejo sobre un asunto delicado, piense bien en lo que puede ayudarle.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Escorpio y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta