Horóscopo 2013 Capricornio enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Capricornio enero febrero marzo. Ese amigo que le ha traicionado requiere su perdón, reflexione bien si vale la pena mantener el alejamiento o si debe retomar la amistad. Una reflexión sincera le permitirá darle una solución al problema, pero piense, si ya no confía es mejor seguir adelante y olvidar, ya llegará un amigo que sea merecedor de la confianza que le han defraudado.

La vida familiar de horóscopo 2013 Capricornio enero febrero marzo se convertirá en una vida muy alegre y llena de planes, cuando reciban la noticia de una visita por siempre apreciada, quizá deba empezar a organizarse para un festejo familiar. Si tiene pareja haga parte de sus planes y si está solo no dude en salir y conocer personas, pero no se presione, las cosas van sucediendo sin casi darse cuenta.

En el trabajo habrán muchos cambios, algunos compañeros dejarán de serlo, recuerde la amistad que le ha unido a ellos y trabaje para no perder la camadería y la cercanía, que ya no estén a su lado no implica que no pueda frecuentarles, y como compañero debe ser solidario con los que atraviezan momentos difíciles. Mantenga control sobre su peso y haga ejercicio.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Capricornio y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta