Horóscopo 2013 Cáncer enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Cáncer enero febrero marzo, el carácter voluntarioso y dominante de Cáncer le causará problemas, es hora de hacer un alto y reflexionar sobre a dónde le llevan sus estallidos de mal humor o su estrés. Respire y cuente antes de responder o actuar, será mejor para su entorno, su vida personal y profesional y su salud. El trabajo es exigente cada día más pero a mediados del trimestre podrá sonreir satisfecho porque recibirá buenas noticias.

Su salud se resiente de su carácter, tome las cosas con calma y descanse. Su pareja demanda atención asigne tiempo para dedicarlo a la pareja, la familia o los amigos de los que se ha alejado por culpa del trabajo. Horóscopo 2013 cáncer enero febrero marzo verá la llegada de algunas oportunidades de invertir, piense bien antes de actuar e informese, podría no tomar la mejor decisión, quizá deba postergar invertir por ahora.

Con la pronta primavera mejorará todo, se sentirá relajado y organizará un viaje con los amigos y parientes, es poco tiempo pero suficiente para volver renovado al trabajo. Cuide el peso, la buena mesa le pasará factura sino controla su gusto por los postres.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cáncer y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta