Horóscopo 2013 Acuario enero febrero marzo

Horóscopo 2013 Acuario enero febrero marzo. El sentimiento que le invadía y la soledad que parecía quedarse siempre con Acuario va abandonando el lugar y dando paso a la calma, el rompimiento que le dejó el año precedente, comienza a pasar al pasado y Acuario debe sentirse entusiasta de que conocerá nuevas personas y que en algún momento alguien llegará a su vida, no se estrese las cosas suceden por algo.

La salud marcha bien y no debe preocuparse de ello, pero tampoco se sobrepase con los ejercicios y las dietas, no olvide que una consulta con el médico le hará más bien que tomar decisiones arriesgadas para su salud. En el trabajo, horóscopo 2013 Acuario enero febrero marzo, recibirá un ascenso que le permitirá empezar a trabajar en los objetivos que se ha trazado desde tiempo atrás.

Una vacación está por llegar quizá quiera permanecer en casa, aunque viajar le hará bastante bien, y visitar a la familia que le ha apoyado siempre es una buena ocasión de hacerlo ahora. Cuide el dinero que las finanzas aunque mejorarán todavía están difíciles. Una noticia alegrará a toda la familia.

También te interesará:

Horóscopo chino 2013

Horóscopo 2013

Escrito por Sunday | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Acuario y Signo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta